jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!



Mis mejores deseos para TOD@S



Pasadlo muy bien y disfrutad de la noche!!!

Muchos BESOS

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Anfitriones o Invitados?

Cómo me gustan ... Las Navidades!!!


Creo que he dicho muchas veces que me encantan las FIESTAS ... ¿verdad? , en mi tierra se dice que soy una FESTEIRA... pero sobre todo, me gustan las reuniones en FAMILIA, que para mi es lo mejor del mundo, comemos, jugamos, charlamos... padres, hermanos, cuñados, hijos, primos, sobrinos..., es muy divertido... toda una variedad...

La verdad es que lo pasamos muy bien!

En todas las fiestas hay anfitriones y hay invitados..., ¿vosotros que sois, los anfitriones o los invitados?: los primeros hacen el esfuerzo (físico y económico), pero lo hacen con mucho cariño y por el placer de ver reunida a toda la familia..., y los invitados... ¿agradecen el esfuerzo y el cariño... abusan o colaboran?

Yo soy invitada... y me siento muy pero que muy AFORTUNADA, por muchos motivos: porque normalmente los que nos invitan en estas fechas son mis padres o mis suegros... porque están ahí, porque quieren que estemos todos juntos!, y me siento muy pero que muy AGRADECIDA ... por el esfuerzo que hacen, y el cariño que le ponen..., e intento COLABORAR en todo lo que puedo, además de intentar que los anfitriones se sientan felices..., creo que son gestos sencillos..., pero que dan mucho resultado... como compartir las idas y venidas de la cocina al comedor ... km...

¿no estáis de acuerdo conmigo?


Después de este post... Post-Navideño :-) me apetece enseñaros esta golosina...


Lana fieltrada... ¿verdad que parecen golosinas?
... pues para mi lo son!!!


Muchos besos y disfrutad del día!

martes, 22 de diciembre de 2009

Bolso personalizado


Yo creo que ningún regalo es tan especial como aquellos que hacen de forma personalizada y con mucho cariño.


Espero que a Irene le guste, es un bolso alegre como ella


domingo, 20 de diciembre de 2009

Felices Fiestas AMIGOS



Queridos amig@s:

os deseo de todo CORAZÓN que paséis unas Fiestas muy felices, y que el nuevo año 2010 venga cargado de Salud, Amor, Paz y Felicidad para todos




Muchos besos a todos y muchísimas gracias por haber pasado por aquí,
... me habéis hecho muy feliz.


jueves, 17 de diciembre de 2009

Lotería bloggera


Desde EL ESCAPARATE DEL BAZAR, que es el blog de MABA, mi escaparate favorito... mi tertulia del día, el café de la mañana... y mucho más..., siempre muy interesante y divertido... (no dejéis de pasaros por allí, os encantará..., os enganchará!!!), desde allí me ha llegado este premio de la lotería:




La idea original es de Alas de Plomo y publica aquí el post que explica la iniciativa de este año (lo he copiado directamente del post de Maba, porque yo todavía no se hacer el enlace de un post :-) y ahora mismo no tengo tiempo de investigar... aunque lo haré!!!)

Las reglas son las de siempre: publicar el premio, enlazar a quien te lo entregó, enlazar a quien se lo entregas...y avisar en el blog de Alas de Plomo de tu participación.

La fecha es hasta el 20 de diciembre.

Yo se lo voy a entregar a cinco personas que comentaron el post anterior que son:

Alfiler
Loli
Pizpireta
Xanela Chic
Natalia

Muchísima Suerte!

martes, 15 de diciembre de 2009

Llegó el frio!!!


brrrrrrrrrrr
..., qué frío hace hoy!!!
es el comentario del día...



Estamos muy acostumbrados a la lluvia, y a temperaturas bastante suaves, tanto en invierno como en verano... (Clima Atlántico!) y la verdad es que cuando hace frío de verdad y podemos sacar gorros, guantes y bufandas... yo creo que estamos encantados, o por lo menos yo lo estoy... porque es algo nuevo..., diferente.

Y por eso, yo ya he estrenado mi nuevo GORRO ¿os gusta?, si..., este es para mi y estos días, con tanto frío ya lo he puesto un par de veces, me gusta el aspecto que le da la flor.


Por cierto, esta es la primera flor que he hecho con tela y lana fieltrada.

El otro día compré lana fieltrada, tenía muchas ganas de probar, y hacer algo con ella, pero no me apetecía hacer las típicas bolitas o florcillas... y tampoco sabía muy bien como cardarla, así que la cardé un poco... cogí mi máquina y empecé a hacer hojas y flores, y fui haciendo... y me gustó el resultado.

viernes, 11 de diciembre de 2009

La bolsa de la merienda


Estas bolsitas son fruto de un encargo para dos hermanitos, una para la merienda de la niña y la otra para los chupetes del bebé. En principio pensé en hacerlas en tonos suaves, rosa y azul bebé, que son colores muy dulces... y todo lo que se hace en esos colores siempre gusta..., pero el día que me puse a hacerlas... no me apeteció, y decidí que en rojo estarían bien.

La pequeña, para los chupetes

La grande... para la merienda

El encargo era para hacer un regalo, y a la persona que me las encargó le gustaron mucho... ojalá que a sus dueñas también les hayan gustado!

... y ya es viernes... ha pasado pronto esta semana, eh?
FELIZ FIN DE SEMANA

jueves, 10 de diciembre de 2009

FIMO III PARTE

Que no me rindo... , que me resulta muy divertido ...


me hace mucha gracia que mi peque me diga:
"mami... jugamos a la plasti?
yo con la mia y tu con la tuya ¿vale?"

y entonces empezamos a hacer flores... y peces...
¿os gustan los pececillos que hemos pescado?


... pero lo más importante es jugar y jugar ...
y éste fue el resultado...




Os aseguro que el horno echaba humo... literlamente!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Qué frio!



Definitivamente llegó el frío y apetece abrigarse ¿verdad?

Estos días estuve haciendo GORROS ..., son muy sencillos de hacer, se hacen muy rápido y los puedo hacer en cualquier parte, por eso me encanta el ganchillo... porque me lo llevo en el bolso y cuando puedo... saco el ganchillo!, a veces ganchillo en el calle mientras espero a que las niñas salgan del cole... y la gente se queda mirando..., la verdad es que no me extraña... no soy la típica señora que teje labores en el parque para su nieta..., ni tengo ese aspecto..., es muy graciosa la cara de sorpresa que ponen muchos..., y por eso me resulta doblemente divertido ganchillar en la calle!



viernes, 4 de diciembre de 2009

Un bolso especial




La semana pasada estuvo mi hermana de cumpleaños..., estuve varios días pensando qué regalarle..., porque es muy especial, porque se lo merece... y al final decidí hacerle este bolso, creo que le gustó mucho... pero yo jugaba con ventaja, ya sabía cuál era la tela que le gustaba!!!



Me encantan las telas que puedes encontrar en IKEA... y qué baratas!!!



Hasta el próximo miércoles... y disfrutad de este fin de semana maravillosamente largo!

martes, 1 de diciembre de 2009

Una flor original


Otra propuesta de BOLSA-FUNDA-PARA-TODO

también... cómo no, en colores otoñales...

Hoy es 1 de diciembre, entramos en el mes de la Navidad... qué ilusión... ¡me encanta esta época mágica! ya todos tenemos puestos los ojos allí..., pero antes, tanto a los niños como a sus papás nos queda un laaargo recorrido... los EXÁMENES!!! y sólo se me ocurre una palabra... pobres!.

Después de las clases, las actividades extraescolares y los deberes... hay que estudiar para los exámenes..., agotaditos acabamos todos!!!... ¿cuando juegan? si sólo tienen ocho años...

El otro día, estaba repasando una lección con la mayor, con la peque en las rodillas, que también reclamaba atención..., ya no podía más... y dije textualmente: "estoy empezando a echar humo por la cabeza" y la peque se giró para mirarme la cabeza... estaba atónita!!!... y no pude hacer otra cosa que empezar a reír... ¡se acabó la tensión! jajajaja


¿ME SIGUES?

Estamos ...

El blog de mi MADRE

gracias por vuestra visita y volved pronto!

Blog Widget by LinkWithin