viernes, 30 de octubre de 2009

El valor de las cosas


Quiero pensar que "el que la sigue la consigue"... y espero que sea así..., quiero tener un proyecto..., quiero tener mi pequeño negocio...
Cuando empecé con este proyecto, el de hacer cosas a mano para vender, jamás hubiese pensado que me costaría tanto desprenderme de mis trabajos..., pero lo que menos hubiese pensado aún, es que a mis niñas les fuese a costar tanto...; os aseguro que tienen de todo... muchísimos coleteros, bolsos, gorros..., pero cada cosa que hago la quieren para ellas..., todo les gusta y es una pasada cómo aprecian mi trabajo... y dicen que los niños de hoy en día no aprecian las cosas..., este no es el caso... cuando ven el esfuerzo y el cariño con los que están hechos... de verdad que lo aprecian! ... Creo que les he contagiado el amor por las cosas hechas a mano!!!

Hace unos días, estaba preparando un paquete para enviar a una de las tiendas donde venden mis trabajos... y lo querían todo... qué fuerza de voluntad hay que tener para desprenderse así de las cosas..., pero tiene que ser....

Al día siguiente del envío, mi hija "mayor" me preguntó si podía utilizar el dinero que tiene en su carterita, y yo le pregunté que quería comprar..., y me dijo: las cosas que vendes en esa tienda... y me entró una angustia...

y otro día me dijo que sus coleteros tenían que ser diferentes a los que "hacemos" para vender... porque si no..., los suyos parece que son comprados... y no puede ser... ¿no creéis que es un encanto?

Hoy os he traído más coleteros



Os deseo un maravilloso fin de semana

jueves, 29 de octubre de 2009

Bolsa-Funda para todo

Más BOLSAS - FUNDA
¿os gustan?

colores..., colores..., colores..., colores...

cerrada

abierta

Flores

Mariposas


qué me decís... vuestra opinión es importante.
Besitos y que paséis un buen día!

martes, 27 de octubre de 2009

Bolsos, la locura!!!


... Y ahora se me ha dado por los BOLSOS .... y estoy que no paro! me he quedado enganchada a mi nueva máquina de coser... la adoro!!!

vale..., ya se que estoy como una caaaabra..., pero qué me decís... ¿no creéis que hace cosas preciosas? y además... ¡lo cose todo!, creo que cosería hasta una piedra!!! (no me veis la sonrisa..., pero es que me parto yo sola!!!)


Hoy os he traído tres modelos, este GRIS, que ya tiene muchas novias, el VERDE, que con la combinación con lila o lo amas o lo odias.. (a mi, personalmente, me encanta!)



y el del PAJARITO..., que me encantó la tela tan pronto la vi, pero es muy fina y he tenido que hacerlo con un forro... ¿de qué color? ... pues... ROSA, como no!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Un gorro calentito


Están volando las hojas de los árboles por delante de mi ventana... si, el otoño ya está aquí..., esta vez nos ha dejado disfrutar del buen tiempo hasta mediados de octubre, que no está nada mal! ... y yo ya estoy con mi ganchillo haciendo GORROS, ... me apetecía hacer algo con pelo ..., y decidí hacerlos con esta lana que es super amorosa y no suelta nada de pelo, pero he tenido que tejerlos con dos lanas porque la de pelo era demasiado fina, así que escogí una de color rosa sin pelo -como para bebé- y la peluda... que me encantó.

Ya veis el resultado..., como siempre, las fotos de los gorros en plano no dicen nada, por lo que he improvisado de maniquí estas muñecas cabezonas...


un toque de color para estos días oscuros y lluviosos

martes, 20 de octubre de 2009

Paquete recibido!


Hace unos días Omaira del blog El Botón Azulado ha hecho un sorteo y yo he sido la gran AFORTUNADA... casi me da un vuelco el corazón al entrar en su blog y ver mi nombre... no me lo creía, impresiona ver tu nombre en un sorteo!!!,

muchísimas gracias

Y aquí estoy... saltando de alegría, porque hoy he recibido un paquetito que me ha alegrado el día... dos broches preciosos con corazones de colores


me ha encantado!

lunes, 19 de octubre de 2009

Bolsas y bolsos


Ya veis, sigo haciendo bolsitas en fieltro..., todas diferentes..., pero estoy deseando enseñaros las TELAS que me he traído de IKEA..., estoy haciendo con ellas unos bolsos... que me rechiflan!, lo primero que me he hecho es este porta-lápices... que me hacía mucha falta!!! ¿os gusta?


jueves, 15 de octubre de 2009

Broche de otoño

Me encanta entrar en las MERCERÍAS ..., todo me gusta, y con cada cosa que veo... pasacintas, puntillas, entredoses, lazos...botones..., me vuela la imaginación, me lo llevaría todo!, así pues, el otro día, en una mercería, empecé a pedir... dos metros de esto en rojo, y cuatro en azul y ... no-se-qué en verde... y me lo fue poniendo todo en el mostrador... la combinación de colores era espectacular, y mi mente empezó a componer cosas... y allí mismo nació este broche.


Muchas veces me da pena no quedarme con todo lo que hago, me cuesta desprenderme de las cosas, y pienso en si sus nuevas propietarias se darán cuenta de que cada puntada es especial y diferente, que al recortar el fieltro o la tela, o incluso al enhebrar la aguja, estás poniendo todo tu cariño, tu gusto, los detalles, el tiempo que has empleado... todo es especial y único... pero por otro lado, me llena de orgullo que las quieran, que se las lleven..., es todo muy contradictorio, pero ya se que a todas nos pasa lo mismo..., lo comentaba también el otro día Natalia en su blog y me sentí totalmente identificada, es increíble cuando lees algo que podrías haber escrito tu misma.

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿También os gusta el rosa?


Ya sabéis que me gusta el rosa..., mejor dicho NOS gusta el rosa, y a la hora de coser los COLETEROS y escoger los colores... mis ojos siempre se van al rosa..., por ello he decidido adornar la carita de todos mis animalitos con la flor ROSA característica de mi blog ... porque entiendo que toooodos los animales de color rosa... como que no...!, qué os parece ¿os gusta?


y como me encantan los LAZOS, pues... también rosa!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Porque es un manitas!

Os preguntaréis qué os voy a contar hoy, pues os voy a hablar de mi hermano Fran, porque es un manitas..., porque sabe hacer de todo..., y si algo se estropea, él lo arregla..., pero ese es otro tema...

Desde hace unos años ha montado un pequeño TALLER DE JOYERÍA, en el que hace unos preciosos colgantes, pendientes y anillos..., en plata, algunos esmaltados y otros no, son bonitos, ¿verdad?

La primera vez que lo vi trabajando en su taller, me quedé alucinada del proceso de creación de estas maravillas... ¡qué manos tiene!

El otro día, hablando con él, le pregunté porqué no abría un BLOG para enseñar todo lo que hace, -porque la verdad es que todos sus trabajos son espectaculares-, y le comentaba que el tener un blog es algo muy gratificante donde compartir inquietudes, conocer gente con las mismas aficiones ... y empecé a hablar del mundo blogger... y me pierdo, claro!..., y veo que me mira con los ojos como platos..., no me había dado cuenta! se ha ido a vivir lejos del mundanal ruido, y eso tiene muchas ventajas..., pero también tiene sus inconvenientes... allí no llega la tecnología.

Estas fotos que os he traído es sólo una pequeña muestra, yo no sabría decir cual de sus trabajos me gusta más, porque me gustan todos..., me encantan los esmaltados... ya que consigue unos colores muy bonitos, aunque dice él que los colores nunca le quedan igual ( y yo creo que en eso radica su belleza), pero los que están sin esmaltar también son preciosos ...


Así pues..., si estáis interesad@s en sus trabajos y os queréis poner en contacto con él, enviadme un e-mail y yo os pongo en contacto ¿vale?

lunes, 5 de octubre de 2009

¿bolsa o funda?


Las mamás de hoy llevamos mil cosas en el BOLSO ¿verdad?, sobre todo cuando los niñ@s son pequeños..., pues no hay nada mejor para encontrarlas que tenerlas guardadas en bolsas.

Esta BOLSITA que veis, la llevo en el boso cerrada, atada con un lazo, para que no me moleste..., para que no ocupe... y cuando la necesito la abro y meto lo que sea, chupetes, juguetitos pequeños... lápices... vamos, lo que sea!!!


¿A vosotr@s también os gusta llevar las cosas ordenadas en los MAXI-BOLSOS?

Yo, ahora mismo, la estoy utilizando como FUNDA para las gafas de sol, ¿sabéis por qué?, porque la funda de mis gafas es rígida y gi-gan-tes-ca y para colmo pesa un montón... ¿sabéis para qué están bien esas fundas-caja? pues ... para tenerlas en el coche ...

... ¿os gusta? a mi me encantan las flores y los colores... alegran la vida ¿verdad?

jueves, 1 de octubre de 2009

Colores del otoño



Con la llegada del otoño empezamos a ver el mundo en estos COLORES ..., el sol está cada vez más bajo en el horizonte y las luces son más suaves. Los colores se acentúan ahora son más ocres, más verdes, más marrones... y nos muestran mayores contrastes y relieves. Es una época preciosa para ir al bosque y perderte entre los colores...

Este es mi bosque particular... con flores y colores...

que puede adoptar múltiples formas...,
se puede envolver en mi cuello...


o en mi cintura...


El post de hoy se lo dedico a una persona muy especial, ... a MI PADRE que hoy está de cumpleaños.

Te quiero mucho

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ

¿ME SIGUES?

Estamos ...

El blog de mi MADRE

gracias por vuestra visita y volved pronto!

Blog Widget by LinkWithin