miércoles, 7 de octubre de 2009

Porque es un manitas!

Os preguntaréis qué os voy a contar hoy, pues os voy a hablar de mi hermano Fran, porque es un manitas..., porque sabe hacer de todo..., y si algo se estropea, él lo arregla..., pero ese es otro tema...

Desde hace unos años ha montado un pequeño TALLER DE JOYERÍA, en el que hace unos preciosos colgantes, pendientes y anillos..., en plata, algunos esmaltados y otros no, son bonitos, ¿verdad?

La primera vez que lo vi trabajando en su taller, me quedé alucinada del proceso de creación de estas maravillas... ¡qué manos tiene!

El otro día, hablando con él, le pregunté porqué no abría un BLOG para enseñar todo lo que hace, -porque la verdad es que todos sus trabajos son espectaculares-, y le comentaba que el tener un blog es algo muy gratificante donde compartir inquietudes, conocer gente con las mismas aficiones ... y empecé a hablar del mundo blogger... y me pierdo, claro!..., y veo que me mira con los ojos como platos..., no me había dado cuenta! se ha ido a vivir lejos del mundanal ruido, y eso tiene muchas ventajas..., pero también tiene sus inconvenientes... allí no llega la tecnología.

Estas fotos que os he traído es sólo una pequeña muestra, yo no sabría decir cual de sus trabajos me gusta más, porque me gustan todos..., me encantan los esmaltados... ya que consigue unos colores muy bonitos, aunque dice él que los colores nunca le quedan igual ( y yo creo que en eso radica su belleza), pero los que están sin esmaltar también son preciosos ...


Así pues..., si estáis interesad@s en sus trabajos y os queréis poner en contacto con él, enviadme un e-mail y yo os pongo en contacto ¿vale?
Blog Widget by LinkWithin