jueves, 14 de mayo de 2009

Porque se lo merece!

Hoy voy a dedicar este post a Mayú, porque se lo merece!

Mayú me dejó un comentario en el blog con una sugerencia ¡me encantan los comentarios!, me dijo que sería una buena idea hacer una funda para agenda, tipo libretita pequeña para el bolso.
La verdad es que si tienes un bolso grande y lo tienes lleno de cosas, por un lado no encuentras nada (yo no busco las cosas en mi bolso, yo buceo por el bolso) y como dice ella, las cosas o las libretitas se acaban estropeando y poniendo feas... Y tiene razón!!!
y como yo soy así, a la noche me puse a hacerlo y hasta que lo acabé no paré..., pero pensé que en lugar de ser justo del tamaño de una libretita para el bolso, tendría que ser un poquito más grande y poder meter también el lápiz, la goma o lo que se quiera ... , yo, que no me separo de los cascos y el cargador de mi móvil la voy a utilizar para tenerlos estupendamente guardados en el bolso, ¿os gusta la idea? cuando la acabé me quedé encantada con el resultado...

Por delante es de color granate (en la foto no se aprecia), por detrás y la solapa de cierre es de color marrón chocolate.

Espero que os guste



Blog Widget by LinkWithin